Un comerciante fue víctima de un secuestro exprés, por parte de tres peligrosos delincuentes que lo despojaron de 250 mil pesos en efectivo y  una camioneta Chevrolet Silverado pick up, la cual posteriormente dejaron abandonada.

Los sospechosos, quienes aparentemente son colombianos y ya son buscados por agentes del Grupo Anti-Robos de la PDI, amagaron a la víctima con pistolas tipo escuadra para consumar el asalto.

Los violentos hechos se registraron el martes alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el comerciante, quien es propietario de una dulcería que se ubica en el municipio de Jesús María, se dirigía a su negocio luego de haber acudido a una sucursal bancaria ubicada en la ciudad de Aguascalientes, de donde retiró la cantidad de 250 mil pesos.

Lo hacía a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color gris y placas de circulación de Aguascalientes. Sin embargo, al llegar a un semáforo que se ubica en la avenida Paseo de los Chicahuales y cruce con avenida Paseo de las Maravillas, a la altura del fraccionamiento Corral de Barrancos, ya en el municipio de Jesús María, detuvo la marcha ya que estaba con luz roja.

Fue en ese momento en que la víctima fue interceptada por los asaltantes quienes viajaban en dos motocicletas., uno de los cuales lo amagó con una pistola tipo escuadra.

El hampón se subió a la camioneta y la puso en marcha, siendo escoltado por sus dos cómplices que iban en las motocicletas. De esta forma, el comerciante sufrió un secuestro exprés.

Fue en un tramo de la avenida Paseos de las Maravillas, donde dejaron abandonada la camioneta junto con la víctima, apoderándose únicamente del dinero en efectivo y escapando en las motocicletas con rumbo a la ciudad de Aguascalientes.

Cabe destacar que policías preventivos de Jesús María implementaron un operativo, pero no lograron dar con el paradero de los asaltantes.

Más tarde, agentes del Grupo Exterior “Jesús María de la PDI iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes. Mientras que policías estatales dieron seguimiento a los sospechosos a través de las cámaras de vigilancia del C5-SITEC.

Cabe destacar que debido a que Jesús María decidió no unirse al Mando Unico, no hubo coordinación entre las corporaciones policiacas.

¡Participa con tu opinión!