José de Jesús López de Lara

Una banda de asaltantes carreteros se encuentra operando en la carretera estatal No. 36 y en los últimos días han despojado a tres automovilistas de sus camionetas.
Aparentemente, los sospechosos son integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en el estado de Jalisco, lugar hacia donde se han escapado luego de cometer los asaltos carreteros.
El pasado domingo entre las 19:00 y las 21:50 horas, dos personas fueron víctimas de los asaltantes.
Los robos ocurrieron en la carretera estatal No. 36, entre el poblado de Los Cuervos, Aguascalientes y el Parque Fotovoltaico que se ubica en la comunidad El Tropezón.
En todos los casos, los delincuentes son cuatro hombres vestidos de negro, que viajan en dos motocicletas y portan rifles de asalto AK-47 y pistolas tipo escuadra.
A una de las víctimas lo despojaron de su camioneta Nissan X-Trail, modelo 2017, color gris y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, a la altura del poblado Los Cuervos.
Mientras que otro de los robos con violencia se registró el martes 6 de diciembre a las 19:00 horas, en las inmediaciones del Parque Fotovoltaico, donde interceptaron al conductor de una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2016, color blanco.