Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PDI investigan un robo con violencia que sufrió un cuenta-habiente en las inmediaciones del Banco Banorte, que se ubica en el Centro Comercial Agropecuario, el cual fue perpetrado por dos sujetos que lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo.
Fue a las 12:50 horas cuando se reportó al número de emergencia 911 que se había registrado un asalto afuera del Banco Banorte que se ubica en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Agropecuario.
Cuando acudieron policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, se entrevistaron con el afectado quien señaló que a las 12:30 horas llegó en su vehículo a la sucursal bancaria y al momento de estar estacionándose, fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con una pistola tipo escuadra y lo despojaron del dinero en efectivo, así como de un teléfono Iphone, para después darse a la fuga hacia la avenida Canal Interceptor.
Aunque se implementó un operativo en la zona, no se pudo localizar a los sospechosos, quienes vestían todo de negro, de acuerdo a la versión de la víctima