CDMX.- Más de una vez, Ricardo Montaner le ha asegurado a su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, que Dios quiso que estuvieran juntos, pues está convencido de que en tanta felicidad hay intervención divina.
Tan enamorado está el cantautor que planea casarse, por séptima vez, con su mujer en la India dentro de tres años y medio, para celebrar su 35 aniversario.
Frases como “te necesitaba antes de conocerte” abundan en la cotidianidad de la pareja, por lo que el cantautor las retomó para escribir su canción “Dios Así lo Quiso”, plagada de confesiones de amor que ha dicho antes.
“Una de las cosas que me ha provocado mi vida al lado de mi esposa es que se ha puesto en mayor ejercicio ese poeta romántico que todos tenemos por dentro, pero no siempre ejercitamos. Ella activa ese chip dentro de mí.
“No podría escribir canciones de amor si no fuera motivado por lo que me provoca ella. Es la musa inspiradora de todo lo que escribo, no le canto una canción específica a ella, transito en una dedicatoria habitual”, compartió Montaner en entrevista virtual.
Su canción adquirió un tono más romántico al incluir un dueto con Juan Luis Guerra, en la primera colaboración que ambos artistas realizan pese a ser amigos desde los 90. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)