Ulises Gutiérrez 
Agencia Reforma

Rafael Soriano perdió su trabajo como DT del Desportivo Ferroviaria brasileño tras agredir a una jueza de línea.

El incidente ocurrió este domingo, durante un juego de Cuartos de Final del Campeonato Capixaba, el cual el ahora ex equipo de Soriano perdió 3-1 ante el Nova Venecia.

Molesto porque el colegiado terminó el primer tiempo antes de que el Desportivo cobrara un tiro de esquina, el estratega ingresó a la cancha para reclamarle al central Arthur Gomes.

En las imágenes que se hicieron virales, se ve cuando Soriano tiene un cruce de palabras con el árbitro en el campo, posteriormente se dirige a Marcielly Netto, la jueza de línea, quien mientras contestaba a las palabras recibió el cabezazo del técnico.

Tras su acción, el timonel fue expulsado y luego de terminarse el partido cesado del club, el cual condenó la violencia hacía las mujeres y mostró su solidaridad con Netto.

Por su parte, Soriano negó la agresión, atribuyó todo a una confusión y que Netto se quiso aprovechar se su condición de mujer.

La Federación de Futbol del Estado de Espíritu Santo informó la apertura de una investigación para aplicar sanciones con rigor.

¡Participa con tu opinión!