
Luego de terminar con su primera etapa del calendario en la Liga ABE de baloncesto con marca de siete victorias y una derrota que les asegura terminar en lo más alto de la clasificación hasta el próximo año, la Universidad Panamericana Campus Bonaterra ha terminado un ciclo lleno de éxitos al despedir a dos de sus hombres más importantes en los últimos años.
La UP anunció que el pasado 19 de noviembre el head coach Alejandro Barrera culminó su etapa como entrenador en la victoria ante los Felinos de La Salle después de 30 años de su gran servicio en la universidad, mismos que realizó con una enorme labor al apoyar al talento de la UP que siempre destacó bajo su mando tanto a nivel local como nacional. De igual manera, el capitán Daniel Navarro culminó su carrera luego de 6 años como jugador universitario al finalizar con sus estudios y tener que dejar las duelas.
Ambos personajes fueron ovacionados por toda la plantilla que reconoció su trabajo y esfuerzo a lo largo de los años, además de que la UP les otorgó un trofeo especial para premiar su trabajo en la duela. Con cierta nostalgia y sobre todo agradecimiento, tanto Barrera como Navarro fueron despedidos, ambos con una sonrisa en el rostro a sabiendas que hicieron historia en la UP.