Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma

Cd. de México, México .-El actor Omar Chaparro fue uno de los artistas que lamentó la noticia del fallecimiento del artista Joey Morgan, con quien laboró en la película Compadres.

A través de sus historias de Instagram, Chaparro compartió una imagen en la que aparece posando con Morgan, así como el póster oficial del filme en el que ambos colaboraron juntos.

«Muy joven para irte, amigo», escribió en una de las publicación.

«Te extrañaré, my friend @chillijoe #joeymorgan QEPD», añadió en la otra.

De acuerdo con Deadline, Morgan murió el domingo pasado a los 28 años de causas que no se han revelado hasta el momento; celebridades como Christopher Landon y Zoey Deutch también compartieron en redes sus condolencias por el deceso.

«Joey Morgan llegó a mi vida hace casi nueve años, cuando hice A la *&$%! con los Zombis. Era callado, divertido, inteligente y pensativo. Y cuando las cámaras rodaba, él era magnético. Murió hoy y la noticia es desgarradora. Me siento honrado de haberlo conocido», escribió Landon en Twitter.

«Descansa en paz, Joey. Una persona profundamente amable, talentosa y especial. Te amamos», se lee en el mensaje que Deutch compartió en Instagram junto una foto de ella con el actor.

El oriundo de Chicago y hermano del también actor Trevor Morgan debutó en el cine con la película de Landon, en la que interpretó a Augie Foster y compartió créditos con Tye Sheridan y Logan Miller.

Entre sus trabajos se encuentran películas como Flower, con Zoey Deutch y Kathryn Hahn; Sierra Burgess Es una Looser, con Noah Centineo y Shannon Pursuer; y Max Reload and the Nether Blasters, con Kevin Smith y Greg Grunberg.[[RS-Joey Morgan came into my life nearly 9 years ago when I made Scouts. He was quiet, funny, intelligent and thoughtful. And when the cameras rolled he was magnetic. He passed today and the news is heartbreaking. I am honored to have known him. 💔 pic.twitter.com/53GQ0r0YYB— christopher landon (@creetureshow) November 21, 2021

¡Participa con tu opinión!