Todo parece indicar que este será el último fin de semana con intensa actividad deportiva del año, ya que muchas competencias se tomarán un receso por las próximas dos semanas pensando en las festividades de fin de año. Una de las ligas que ha confirmado su receso es precisamente la Liga Estatal de Baloncesto que hoy se despide del 2021 con una corta jornada de juego que será la última hasta el próximo 9 de enero.
En total serán solo ocho encuentros los que tenga este fin de semana, una prueba de que cada vez hay menos encuentros debido a la salida de vacaciones de muchos atletas. En la Segunda Fuerza Femenil la Academia Águilas se medirá a la Academia Leonas en el Gimnasio Hernández Girón a las nueve de la mañana, siendo el único encuentro de la categoría.
Los que tendrán la mayor cantidad de partidos son los de la Primera Fuerza varonil que tienen tres compromisos. Castores ante Águilas Reales y Crows ante AmpenSports son el par de juegos que se disputarán en el Hermanos Carreón a partir de las nueve de la mañana, mientras que la jornada la completa Las Américas ante Carroceros al mediodía en el Hernández Girón. Completando la actividad las categorías de Ascenso y Segunda Fuerza tienen un par de encuentros cada una en las mismas sedes con lo que alrededor de la una de la tarde llegará a su final la jornada y por ende la actividad del 2021 de esta competencia que espera regresar con las baterías recargadas el próximo año.

¡Participa con tu opinión!