Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Esewey, Leye, Horacio Almada y Eduardo Talavera despiden el año con un show por la nueva plataforma de streaming Teatrix México, titulado Por si no hay 2021.

 Este evento se presentará del 30 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021, a las 20:00 horas. El costo de las entradas es de 150 pesos.

 Entre los temas que abordarán están la vacuna para el Covid-19, la nueva normalidad, el noviazgo de Belinda y Nodal, entre otros que permearon durante todo el 2020.

 Esewey es periodista, productor, publicista, locutor, escritor y comediante; Almada estudió abogacía y ha participado en shows como Drunk History y Stand Up sin Fronteras, mientras que Talavera es comediante bilingüe, creador de contenido y escritor.

 Aprovechando que estás en casa, toma en cuenta que además de este espectáculo, puedes ver por Teatrix las puestas de pago por evento: El Paraíso de la Invención, del 30 de diciembre al 3 de enero, con Alfonso Herrera y Marina de Tavira, y Agotados, del 1 al 3 de enero, con Alan Estrada.[[RS-Si es la primera vez que nos visitas, o ya tienes rato pero no te queda del todo claro te explicamos: ¿Qué es Teatrix?