Como es costumbre, el 31 de diciembre se vuelve un día emotivo en el que recordamos todo lo vivido en los últimos 365 días y en el que nos fijamos metas rumbo al próximo año esperando que se vengan cosas mejores. El 2020 se volvió un año mucho más fácil de despedir para muchos tomando en cuenta lo complicado que fue vivir un cambio radical en nuestras vidas y el mundo del deporte en Aguascalientes se tomó el tiempo de despedir el año con algunos mensajes, unos más breves que otros.
La pedalista Brenda Santoyo, quien competirá por un lugar en Tokio 2020 colgó las siguientes palabras a través de su Instagram: “Terminó el 2020 con muchos cambios siendo totalmente diferente, único e importante. La vida te enseña muchas cosas nuevas; te acerca a personas que hacen valorar todo lo que te rodea y transformarlo en aprendizaje”; mientras que el también ciclista Adair Prieto dedicó las siguientes palabras: “Sin duda uno de los años más locos, pero lleno de aprendizaje. Quiero agradecer a la vida por todo lo que me dio este año, y agradecer a todas las personas que estuvieron detrás de mí y que apoyaron con su granito de arena, estoy seguro que este año que viene será uno de los mejores y lo único que toca es seguir trabajando duro. Les deseo a todos un próspero Año Nuevo y buena vibra”.
Los matadores Joselito Adame y Arturo Macías también tuvieron algunas palabras para sus seguidores, siendo más breves en sus mensajes. “Se nos va el 2020, año del que nos acordaremos mucho y aprenderemos más. Año nuevo, vida nueva”, fueron las palabras de Adame; mientras que Macías publicó: “Feliz año nuevo, que se cumplan todos sus sueños y metas que se han propuesto este año que inicia”. Algunos otros deportistas como Jesús Esparza o Ayumi Macías solamente publicaron fotos entrenando haciendo referencia a que se prepararán con todo este 2021.
Equipos como Necaxa, Rieleros y Panteras mandaron buenos deseos y felicitaciones a todos sus seguidores, misma situación que realizaron diversas ligas locales mandando saludos a los que forman parte de sus competencias. Este mismo camino siguió el Maratón Aguascalientes que tras un año de polémica agradeció a todos sus corredores e invitó a los atletas a seguir haciendo deporte. Así, fue como se vivió la despedida del 2020 para el deporte local que espera un 2021 lleno de éxitos, pero sobre todo de mucha actividad.