José de Jesús López

Un individuo que presuntamente se encontraba bajo los influjos de las drogas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego que tiró a un contenedor de basura a su propio hijo, un menor de casi dos años de edad.
Los hechos se registraron ayer por la tarde en la colonia Ojocaliente III y cuando los vecinos se percataron de lo ocurrido, estuvieron a punto de “linchar” al presunto responsable de nombre Fernando, de 31 años de edad.
Un policía municipal de nombre Víctor Briseño logró rescatar ileso al menor de un año y 11 meses de edad. Cabe destacar que tras ser detenido el papá del menor, en todo momento afirmaba que lo que había tirado a la basura era un juguete que ya no servía.
Estos hechos tuvieron lugar en la avenida Poliducto y casi esquina con avenida San Francisco de los Viveros, hasta donde llegaron policías municipales quienes hicieron la detención de Fernando y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El menor que fue atendido por los paramédicos municipales, quienes confirmaron que se encontraba en perfectas condiciones de salud, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio. Posteriormente, el oficial Víctor Briseño lo puso a disposición de las autoridades ministeriales.