Sigue la violencia en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco y el pasado domingo por la noche un grupo de hombres fuertemente armados agredieron con armas de fuego a una familia que viajaba en un vehículo y le quitaron la vida a una menor de apenas 6 años de edad.
Los sangrientos hechos se registraron en la calle Leonardo Bravo y esquina con la calle Javier Mina, en la colonia Altavista, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Hasta ese lugar llegó una familia a bordo de un vehículo en color blanco, con la finalidad de comprar alimento para cenar.
La madre de familia descendió de la unidad de motor, mientras que arriba del mismo, se quedó el conductor de 34 años de edad y su hija, una menor de 6 años de edad.
Repentinamente, llegó otro vehículo en el que viajaban varios individuos desconocidos, quienes sin mediar palabra, accionaron sus armas de fuego en contra de la familia, para después darse a la fuga.
Al lugar de la agresión arribaron elementos de Seguridad Pública del municipio de Encarnación de Díaz, quienes se percataron que el conductor y la menor de edad se encontraban lesionados por proyectiles disparados con arma de fuego. Lamentablemente, cuando los paramédicos trasladaban a los lesionados a un nosocomio a recibir atención médica, la niña perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco ya inició las investigaciones correspondientes, para dar con los agresores.