Una pareja fue sorprendida y detenida en posesión de casi 30 gramos de droga sintética conocida como “cristal” tras ser reportada por los vecinos del fraccionamiento Viñedos Guadalupe, pues daba muestra de una actitud sospechosa.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Edgar Uriel, de 27 años de edad, y Guadalupe, de 30 años de edad.
Los mismos vecinos de dicho fraccionamiento, que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo, se encargaron de reportarlos, ya que los habían detectado observando el interior de los domicilios, por lo que temían que intentaran cometer algún delito.
Una vez que los elementos policiacos lograron localizarlos, procedieron a realizar una revisión preventiva a la mujer, que dijo llamarse Guadalupe, a quien le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 13 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Posteriormente, le tocó el turno a Edgar Uriel, a quien le aseguraron otro envoltorio con 16 gramos de la misma droga, por lo que ambas personas fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.