Elementos de la Policía Vial lograron la detención de un agresivo chofer, mismo que provocó una persecución luego de que se negara a atender las indicaciones de los oficiales, cuando fue sorprendido conduciendo a exceso de velocidad.
Lo anterior, se registró cuando los policías al desplazarse sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del Parque México, observaron que circulaba a velocidad inmoderada un camión marca Mercedes Benz, modelo 2020 en color blanco con azul y con placas de Aguascalientes. Por esa razón, los elementos de seguridad, vía altoparlante, le solicitaron a su conductor detener su marcha, sin embargo, lejos de atender la indicación, la persona imprimió mayor velocidad, comenzando de esa manera una persecución.
Fue hasta el cruce de segundo anillo con avenida El Cóbano, donde finalmente lograron interceptar la unidad. De esa manera, al abordar a quien se identificó como Marco Antonio, de 30 años de edad, para solicitarle su licencia de conducir, el sujeto arremetió contra los uniformados, ocasionando que fuera detenido.
A pesar de la resistencia, el operador fue asegurado y presentando ante el Juez Calificador, en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.