Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes rescataron a dos hermanitas que estaban abandonadas en un domicilio ubicado en la colonia Las Cumbres.
Gracias al reporte que proporcionaron los vecinos, los uniformados se trasladaron hasta la calle J. Refugio Velazco, donde encontraron a dos menores de 9 y 8 años de edad, quienes estaban en condición de abandono desde hace más de 24 horas.
Cabe destacar que en presencia de una persona de nombre Mario Alberto, los elementos policiacos procedieron a ingresar al domicilio para poder rescatar a las niñas, quienes una vez que fueron revisadas por los paramédicos, se percataron que presentaban notables rasgos de desnutrición.
Ante la situación de peligro en que se encontraban, se procedió a trasladarlas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedaron a disposición de personal de Trabajo Social.
Cabe destacar que más tarde arribó una mujer que dijo ser la abuela de las dos menores quien indicó que ella se haría cargo de la situación, por lo que una vez que comprobó el parentesco le fueron entregadas, no sin antes informar de la situación al personal del Sistema DIF Estatal para que se realicen las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!