Desmembraron banda de robacoches

Presuntos integrantes de una banda de robacoches fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes, tras ser detectados en los momentos que manipulaban varios vehículos estacionados en la colonia Altavista. Al ser sometidos a una revisión de rutina, les encontraron en su poder más de 20 llaves “trabajadas” para vehículos, así como para domicilios.
Quienes terminaron a disposición del juez Calificador, en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, son tres individuos de nombres Antonio y Miguel, ambos de 46 años y Luis, de 18 años.
Su captura se registró luego de que habitantes de la colonia Altavista los reportaron al C-4 Municipal debido a que habían sido detectados cuando intentaban abrir algunos vehículos estacionados en la zona.
Con las características de los sospechosos, los policías preventivos del Destacamento “Pocitos” implementaron un operativo y momentos después los detectaron en la calle Felipe Ruiz de Chávez y esquina con la calle Rafael Arellano, siendo interceptados y detenidos.