Desmembraron banda de ladrones

Integrantes de una banda de “jauleros” fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Panorama, cuando intentaban darse a la fuga luego de cometer un cuantioso robo domiciliario.
Quienes ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes de la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio de la FGE, son quienes fueron identificados como Víctor, de 27 años; Brayan Eduardo, de 22 años y José Francisco, de 27 años.
Su captura se registró cuando a las 02:05 de la madrugada, se recibió un reporte donde se informaba que se había registrado un robo en un domicilio ubicado en la calle Lindavista, en el fraccionamiento Panorama.
El reporte fue atendido por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes al entrevistarse con el propietario de nombre Edgar, de 44 años, manifestó que al llegar a su casa se dio cuenta que las puertas presentaban daños en las chapas, así como en la protección de una ventana.
Manifestó que al momento de revisar el interior de su hogar, descubrió que le habían robado varias de sus pertenencias. Asimismo, hizo el comentario que había visto un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, el cual estuvo estacionado mucho tiempo frente al domicilio, situación que le pareció bastante sospechosa.
Con esa información, los policías preventivos iniciaron un rastreo por la zona y momentos después detectaron que por la calle Jardines Eternos, en el fraccionamiento La Concordia, un coche Nissan Tsuru III, color blanco y placas de circulación ABZ-406-C de Aguascalientes, rebasaba a exceso de velocidad una patrulla, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lo interceptaron a la altura de la avenida Arroyo de los Arellano y cruce con avenida Aguascalientes Poniente.
En el interior de la unidad automotriz los oficiales encontraron botellas de licor, un reproductor DVD, una bolsa de tela conteniendo bisutería, dinero en efectivo, una maleta, una computadora laptop, unos audífonos, un perfume, un teléfono celular, una cámara fotográfica, unos lentes, tres cremas y dos desodorantes para caballero.