Desmantelador de autos

Elementos del Destacamento Terán Norte, lograron la detención de un ladrón de autos, quien fue sorprendido cuando pretendía desmantelar la unidad que había robado. Los hechos se registraron en la colonia Ejido Las Cumbres.
Dentro de las estrategias del Operativo Barrio Seguro, policías municipales realizaban sus labores de patrullaje, cuando al circular por la calle Niño Artillero, casi esquina con la privada del mismo nombre, observaron a un individuo quitando los neumáticos de un auto Tsuru, modelo 1987, en color blanco y con placas AFE8302 de Aguascalientes, esa situación llamó la atención de los oficiales, quienes detuvieron de inmediato su marcha para consultar que no se tratara de algún hecho ilícito, consultando los datos de la unidad de motor en el Sistema Plataforma México, donde minutos después fueron notificados que éste contaba con reporte de robo y carpeta de investigación vigente.
Tras obtener dicha información, quien se identificó como Javier, de 30 años de edad, fue asegurado y trasladado junto con el auto desmantelado, ante el agente de Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.