Desmantelaba trenes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a uno de los individuos que se dedicaba a cometer robos a los trenes que pasaban por la colonia Constitución.
Al momento de su detención ya se daba a la fuga a bordo de una camioneta, llevando consigo diversas piezas metálicas.
Quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Sergio Alejandro, de 24 años de edad.
Fue detectado por personal de seguridad de la empresa Ferromex cuando se apoderaba de diversas piezas metálicas, por lo que se dio a la fuga a bordo de una camioneta Ford pick up, en color rojo.
Tras darse aviso a los servicios de emergencia de lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de Sergio Alejandro, cuando lo detectaron al momento de circular por la calle Artículo 11 y casi esquina con la calle Artículo 123, en la misma colonia Constitución.
Tras comprobarse que en la camioneta llevaba los objetos robados, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!