Desmantelaba el vehículo

Cuando desmantelaba una motocicleta que estaba reportada como robada, un individuo fue sorprendido por policías preventivos de Aguascalientes y aunque intentó darse a la fuga, terminó siendo detenido y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien fue identificado como Rogelio, de 22 años, a quien policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” lo sorprendieron cuando estaba desmantelando una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro mate y placa de circulación A1LR2 del estado de Aguascalientes, sobre la calle Río Nautla y esquina con la calle Río Mayo, en el fraccionamiento Villas del Río.
Al percatarse de la presencia policiaca el sospechoso trató de escapar corriendo, pero luego de una breve persecución fue alcanzado y detenido.
Cabe destacar que la motocicleta antes señalada contaba con reporte de robo vigente, por lo que el detenido Rogelio ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación.