Desmantelaba el vehículo

Un individuo que fue sorprendido quitándole las autopartes a un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Johan, de 31 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se le resolverá su situación jurídica.
Y es que los elementos policiacos lo detectaron cuando le quitaba el asiento trasero a un vehículo Datsun, en color naranja, que se encontraba estacionado sobre la calle Juan Soriano y casi esquina con la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Al percatarse de la presencia policiaca Johan trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante le dieron alcance y lograron detenerlo.
Aunque el mencionado vehículo no contaba con reporte de robo, los uniformados detectaron que ya le faltaban varias autopartes, las cuales presuntamente Johan le estuvo quitando, por lo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.