Rebeca Aguilera/El Heraldo

El artista más querido en el Palenque de la FNSM llegó a hacer patente su lugar, pues, durante muchos años, ha sido el artista que presenta localidades agotadas en dos fechas consecutivas y en la verbena post-COVID no fue la excepción. Este 29 y 30 de abril, ‘El Potrillo’ hizo que, en el recinto, no cupiera ni un alfiler, como reza el popular dicho.
Es la segunda ocasión que el tour Hecho en México visita Aguascalientes luego de que saliera el 31 de enero de 2020 a reemplazar el tour Rompiendo Fronteras, que duró de 2017 a 2019; en principio de cuentas, la primera fecha en tierras aquicalidenses se pactó para abril 2020 en temporada de Feria y en la Monumental (saldría por primera vez del Palenque), pero, como es bien sabido, la pandemia se lo impidió.
Por tanto, el concierto se aplazó y se realizó en cuanto fue posible; ahora, llegó con el show para Palenque y sus temas Decepciones, Caballero, el primer sencillo, A qué sabe el olvido, La mesa 20, etc.
Unos minutos después de las 00:00 horas, salió a cantar Sin tantita pena, Es la mujer, luego, ocultando la nostalgia, interpretó Estos celos y saludó a Aguascalientes, comentó la dificultad general que ha traído la pandemia, las pérdidas humanas y los momentos críticos en todo el país.
Dio paso a interpretar Estuve y así siguió con cada éxito. El tiempo, sin duda, fue insuficiente para tanto tema que ha colocado como éxitos en 46 años de carrera.
Te olvidé y Mentí, un tema que en el disco hizo a dueto con su papá, don Vicente Fernández, siguieron en la lista.
Alejandro Fernández nació en 1971 y, para el año 76, ya empezaba a galopar en la música ranchera; ahora, a sus 51 años, sigue siendo considerado por el público como un galán, además de extraordinario cantante.

¡Participa con tu opinión!