El pasado jueves por la noche, en las instalaciones del Velódromo Bicentenario, se vivió una noche especial para la gimnasia local, ya que tuvo uno de sus eventos más importantes del año, al menos a nivel Aguascalientes, con la gala navideña del IDEA, donde se entregó una noche llena de talento, elegancia y, sobre todo, hermosas rutinas por parte de las gimnastas, que día a día dan lo mejor de sí para pulir sus técnicas en esta gran disciplina.
Ante la mirada de los padres de familia, más una importante cantidad de personas que se dio cita en las gradas, las pequeñas gimnastas salieron con sus atuendos especiales haciendo alusión a la Navidad para presentar sus mejores rutinas. Cada una de ellas hizo gala de sus habilidades, las cuales dejaron más que sorprendidos a los asistentes que crearon un ambiente lleno de alegría al reconocer el esfuerzo de las gimnastas.
Al final, fue todo un éxito este evento que no sólo sirve para festejar estas fechas, sino también para mostrar los avances que han hecho las pequeñas atletas a lo largo de todo el año y premiarlas con una noche en donde son las protagonistas con todos los reflectores sobre sus rutinas.