Desleal guardia

El guardia de seguridad que está como encargado de vigilancia en una empresa ubicada en el Parque Industrial “Siglo XXI”, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, tras ser sorprendido cuando intentaba sustraer el dinero que se encontraba guardado en una caja fuerte.
Se trata de quien fue identificado como Fernando José, de 61 años, el cual fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue detenido a las 09:02 horas de ayer, por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, en el interior de la empresa “Corporativo Omnibus”, que se ubica en la calle Juan Carlos, en el Parque Industrial Siglo XXI.
Resulta que al momento de llegar a laborar el gerente de la empresa, se percató que el vidrio de la puerta de su oficina estaba quebrado, además de que una caja fuerte presentaba daños.
Debido a que la única persona que se encontraba en la empresa era el vigilante, procedió a cuestionarlo sobre lo que había ocurrido, pero dicha persona comenzó a caer en contradicciones.
Sin embargo, al revisarse las cámaras de vigilancia, se detectó que el mismo señor Fernando José había quebrado el vidrio de la puerta de la oficina para poder ingresar y, posteriormente, dañó la caja fuerte con un marro, aparentemente con la intención de abrirla y sustraer el dinero que estaba guardado.