Desistió de malas intenciones

Gracias a la oportuna intervención de unos policías preventivos de San Francisco de los Romo, se evitó que un hombre se lanzara al vacío desde lo alto del puente peatonal que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado Viñedos Rivier, con la intención de suicidarse.
Estos hechos se registraron el pasado sábado a las 22:09 horas, cuando unos automovilistas interceptaron una patrulla de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo e informaron a los oficiales que, arriba del puente peatonal que se ubica casi frente al nuevo Centro de Abastos “San Marcos”, se encontraba una persona del sexo masculino que amenazaba con suicidarse.
Los policías preventivos se dirigieron al sitio señalado y al hacer su arribo confirmaron el reporte, al observar a un hombre que había brincado el barandal de protección, con la intención de arrojarse al paso vehicular.
Ante tal situación, los uniformados comenzaron a dialogar con quien fue identificado como Gustavo, de 36 años, habitante del poblado Viñedos Rivier, a quien luego de varios minutos, lograron convencer para que desistiera de sus intenciones.
Luego que esta persona retornó a la zona peatonal y se encontraba en un lugar seguro, los oficiales le proporcionaron algunos alimentos y posteriormente lo trasladaron hasta su domicilio, donde fue entregado a su familia.