De nueva cuenta se volvió a registrar un aparatoso choque en la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, que fue provocado por un tractocamión y en el cual se vieron afectados otros cuatro vehículos y una motocicleta.
A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 300 mil pesos.
Como ya es costumbre, el presunto responsable salió con la novedad de que le “habían fallado los frenos” y por tal motivo no había alcanzado a detenerse.
El percance se registró ayer a las 08:00 horas, en la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Jerónimo de la Cueva, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Como presunto responsable fue señalado el señor Alfredo, de 40 años de edad, quien conducía un tractocamión en color blanco y con placas de circulación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI y poco antes de llegar al cruce con la avenida Jerónimo de la Cueva, no alcanzó a detenerse a tiempo, por lo que terminó estrellándose contra varios vehículos que habían detenido la marcha por indicaciones del semáforo que se ubica en ese sitio.
Inicialmente, la pesada unidad chocó por alcance contra un vehículo Chevrolet, en color gris, conducido por el señor Francisco, de 51 años de edad, quien a su vez se estrelló contra la parte trasera de otro automotor marca Nissan, en color gris, que conducía un joven de nombre Rafael, de 23 años de edad.
Asimismo, el vehículo Chevrolet chocó contra un segundo automotor, siendo un Chevrolet, en color rojo, que era conducido por José de Jesús, de 31 años de edad. Esta última unidad de motor, salió proyectada hacia adelante y chocó contra una motocicleta en color rojo, que era tripulada por el joven Roberto, de 29 años de edad.
Finalmente, la motocicleta alcanzó a chocar contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet pick up, en color negro, que era conducido por el señor Manuel, de 47 años de edad. A pesar de lo aparatoso, todas estas personas resultaron ilesas.