Desigual y costos choque

Daños materiales por varios miles de pesos fue lo que dejó un choque entre un tráiler y un vehículo particular, que se registró el sábado por la tarde en la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Villas del Pilar.
El percance fue reportado al C4 Municipal a las 14:10 horas y hasta el lugar de los hechos se presentaron para tomar conocimiento los oficiales de la Policía Vial.
Fue en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Paseo de la Asunción, donde colisionaron un tráiler marca Dina, modelo 1988, color azul y con placas de circulación del SPF; además de un automóvil Mazda, modelo 2020, color azul y con matrícula de Aguascalientes.
Se estableció que el vehículo Mazda, que era conducido por quien fue identificada como Andrea, de 28 años, se desplazaba por avenida Siglo XXI Sur en dirección de poniente a oriente.
Al arribar al cruce con la avenida Paseo de la Asunción, la conductora se cambió de carril sin ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso del tráiler que transitaba en la misma dirección y cuyo chofer, de nombre Pedro, de 51 años, no pudo hacer nada por evitar la colisión.