Un adolescente que conducía una motocicleta, se pasó la luz roja de un semáforo y provocó un aparatoso accidente, en el cual resultó lesionado, aunque por fortuna no requirió de ser trasladado a algún hospital.
El desigual percance se registró el pasado domingo por la tarde en la avenida Convención Sur y cruce con avenida Ayuntamiento, a la altura de la colonia La Salud, lugar hasta donde arribaron los policías viales de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue un joven de 15 años, el cual al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Dínamo, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que el adolescente se desplazaba por la avenida Convención Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Ayuntamiento, se pasó la luz roja del semáforo que se ubica en ese lugar.
Lo anterior provocó que se impactara contra un automóvil Chevrolet Beat, color azul, con placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba por la avenida Ayuntamiento en sentido de norte a sur y el cual era conducido por el señor Héctor, de 49 años, quien ante lo imprevisto de los hechos no pudo evitar el desigual choque.
Cabe destacar que aunque el joven motociclista resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, se negó a recibir atención médica.