Un motociclista terminó internado en un nosocomio, tras ser impactado por un vehículo cuya conductora no respetó un señalamiento restrictivo de alto. El choque se registró el lunes a las 08:52 de la mañana, en avenida Prolongación Héroe Inmortal esquina con la calle Paseo de los Abedules, en el fraccionamiento Los Laureles.
El lesionado fue identificado como Rogelio, de 29 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color rojo y placa de circulación A1KY5 de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente es una mujer de nombre Nélida, de 28 años, la cual fue detenida por policías viales y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.
La mujer conducía un coche Chrysler Sebring, modelo 2001, color blanco y placas de circulación MWX-9132 del Estado de México. Se desplazaba por la calle Paseo de Abedules en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con avenida Prolongación Héroe Inmortal no respetó un señalamiento restrictivo de alto.
Al seguirse de frente, terminó por impactar al motociclista que se desplazaba por avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de norte a sur, derribándolo al suelo y siendo de esta forma en que resultó lesionado. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia AGS-023 de Cruz Roja, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS.