José de Jesús López de Lara

Un adolescente se mató al impactarse la motocicleta que conducía contra una camioneta que se le atravesó en su trayecto. Otro joven que le acompañaba resultó lesionado.
El conductor que provocó el percance se dio a la fuga, dejando abandonada la camioneta y a su hija que lo acompañaba.
El desigual choque se registró el sábado a las 23:45 horas, en avenida Ojo de Tigre esquina con la calle Malaquita, en el poblado de Norias de Ojocaliente.
Quien murió de manera instantánea fue un jovencito de 14 años, con domicilio en el poblado de El Soyatal, quien quedó con su rostro destrozado al no portar casco de protección. Mientras que el hombre que provocó la tragedia y escapó con rumbo desconocido, fue Juan Manuel, de 53 años, con domicilio en el poblado de El Rocío.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Toyota pick up, color azul, matrícula AB-4645-b de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Ojo de Tigre en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Malaquita dio vuelta hacia su izquierda pero lo hizo sin precaución. Al realizar la maniobra se atravesó al paso de una motocicleta Italika, color negro y con placa XDY-4P de Aguascalientes, que circulaba en dirección de norte a sur.
Ante lo repentino de los hechos, el conductor de la moto no alcanzó a aplicar los frenos y se estampó de lleno con la parte lateral derecha de la camioneta, a la altura de la puerta, falleciendo instantáneamente.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales. Se informó que en la motocicleta viajaba otro joven, pero fue trasladado en una camioneta particular a recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

¡Participa con tu opinión!