Un motociclista resultó lesionado en un accidente automovilístico que se registró el pasado domingo por la noche en calles del fraccionamiento Lomas del Chapulín.
El percance fue provocado por un automovilista que realizó una maniobra sin precaución y se atravesó al paso del conductor de la motocicleta, quien nada pudo hacer por evitar la colisión y se llevó la peor parte.
Fue a las 20:10 horas del domingo pasado cuando, en el C4 Municipal, se recibió un reporte, donde se informaba que, sobre la calle Arroyo y esquina con la calle Toronjil, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, se había registrado un desigual choque entre un vehículo particular y una motocicleta.
Hasta ese sitio, arribaron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes, al hacer su arribo, encontraron, tirado en el suelo, a un adolescente de 15 años, el cual presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Tras recibir los primeros auxilios de parte de los paramédicos, se determinó que no ameritaba ser trasladado a algún hospital.
Se logró establecer que, a la hora señalada, este jovencito tripulaba una motocicleta marca Itálika, modelo 2018, color rojo con blanco y con placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle Arroyo en sentido de sur a norte por el carril izquierdo, cuando, al llegar al cruce con la calle Toronjil, se fue a impactar contra un automóvil Chevrolet Camaro, modelo 2010, color rojo y con placas de circulación del estado de Colorado, Estados Unidos.
Esta unidad automotriz, que era conducida por un joven identificado como Miguel, de 18 años, se desplazaba en la misma dirección que el motociclista, pero por el carril derecho, siendo el caso que, al llegar al cruce con la calle Toronjil, el conductor realizó una maniobra de vuelta a la izquierda sin precaución, provocando, con ello, que se atravesara al paso de la moto y se originara el desigual impacto.