Un motociclista resultó lesionado, luego de impactarse contra un vehículo cuyo imprudente conductor se atravesó en su trayecto.
Afortunadamente las lesiones que sufrió el conductor de la moto no fueron de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.
El desigual choque se registró el pasado sábado a las 22:13 horas, en la avenida Paseo de la Asunción y cruce con avenida Abraham González, en la colonia Insurgentes, lugar hasta donde se trasladaron policías viales.
A su arribo encontraron a quien dijo llamarse Luis, de 29 años, el cual presentaba golpes superficiales en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Se estableció que al momento de los hechos esta persona tripulaba una motocicleta Itálika, modelo 2018, color negro con amarillo y con placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba en condiciones normales por la avenida Abraham González en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Paseo de la Asunción, fue impactado por un vehículo Nissan Sentra, modelo 2002, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que conducía el señor Manuel, de 44 años.
El vehículo se desplazaba también en la misma dirección por la avenida Abraham González, pero por el carril izquierdo, siendo el caso que al llegar al cruce con la avenida Paseo de la Asunción, dio vuelta hacia la derecha sin precaución, lo que provocó que impactara al motociclista.