Una mujer que pretendía cruzar de manera intempestiva la calle, fue impactada desigualmente por una motocicleta en un incidente registrado sobre la avenida Convención Huertas, en la colonia Insurgentes.
Alrededor de las 20:25 horas, el C-4 Municipal atendió el reporte en el que detallaban de un accidente tipo atropello, donde habían dos personas lesionadas. De esa manera, elementos de la Policía Vial, paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y del ISSEA, se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, observaron que se encontraban en el piso dos personas, identificadas como Óscar Omar, de 25 años, conductor de la motocicleta Dínamo, en color café y con placa de circulación 1NM6 de Aguascalientes; así como una mujer de nombre María del Carmen, de 38 años. Al ser valoradas ambas personas, técnicos en urgencias médicas determinaron que era necesario trasladarlas a recibir atención médica especializada, siendo canalizados al Hospital Tercer Milenio.
Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del atropello y las actas de entrevistas levantadas, los elementos de la Policía Vial determinaron que el conductor de la motocicleta circulaba sobre la avenida Convención Huertas en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril izquierdo y a la altura del número 1802-A, atropelló con su parte lateral izquierda a María del Carmen, quien cruzó incorrectamente la vía en sentido de sur a norte, proyectándola hacia el piso, y posteriormente el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma, cayendo también al suelo.