Bajo un camión repartidor de leche terminó un motociclista, luego de que se impactó violentamente cuando la pesada unidad se le atravesó en su trayecto.
El desigual choque se registró el pasado martes a las 17:55 horas, en la carretera estatal No. 28 que conduce al poblado de Los Arcos, en el municipio de Jesús María.
El lesionado fue identificado como Luis Alberto, de 27 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta Itálika FT150, modelo 2017, color negro con verde y con placa de circulación de Aguascalientes.
Este joven quedó tirado con todo y motocicleta, debajo de un camión repartidor de leche marca Isuzu, de caja refrigerada, modelo 2011, color blanco y placas de circulación de San Luis Potosí, que era conducido por el repartidor de nombre José Andrés, de 29 años.
Esta persona comentó que no se percató de la presencia del motociclista, por lo que al dar vuelta para ingresar a una empresa, se atravesó al paso de la moto y provocó el accidente.
A bordo de una ambulancia del ISSEA, Luis Alberto fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, mientras que José Andrés fue detenido por agentes de Tránsito Municipal de Jesús María y lo pusieron a disposición del agente del MP de Hospitales.