Un motociclista resultó herido tras ser impactado por un vehículo, cuya conductora se cambió de carril sin ninguna precaución.
El accidente se registró el lunes a las 21:30 horas, en avenida Convención Oriente esquina con la calle Obrero Mundial, a la altura del fraccionamiento CTM.
El lesionado fue identificado como Juan, de 18 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta Italika, color verde con negro y placa de circulación A8E-F5 de Aguascalientes.
Quien provocó el percance fue una mujer identificada como Diana, de 20 años, la cual conducía un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo y placas de circulación AEJ-372-B de Aguascalientes.
Se estableció que ambos protagonistas se desplazaban por avenida Convención Oriente y al llegar al cruce con la calle Obrero Mundial, la conductora del coche Chevrolet Chevy trató de cambiarse de carril hacia su izquierda, pero debido a que lo hizo sin precaución, terminó por colisionar al motociclista y lo derribó al suelo.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención prehospitalaria al joven Juan, sin que requiriera ser trasladado a un nosocomio.