El conductor de un vehículo intentó ganarle el paso al tripulante de una bicicleta, pero lo hizo sin ninguna precaución y provocó que este último se estrellara contra uno de sus costados, sufriendo algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El desigual choque se registró a las 08:00 horas, sobre la avenida Universidad y esquina con la calle Sierra Nevada, en el fraccionamiento Los Bosques, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y los paramédicos.
El lesionado fue el señor Marco, de 45 años de edad, quien afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
La persona que provocó el percance responde al nombre de Omar, de 45 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen, en color blanco.
Esta persona circulaba por la avenida Universidad y al llegar a la calle Sierra Nevada dio vuelta sin ninguna precaución, lo que ocasionó que el señor Marco, quien tripulaba una bicicleta, se estrellara contra el costado delantero derecho de la unidad de motor, para enseguida caer al suelo y resultar lesionado.

¡Participa con tu opinión!