Un imprudente trabajador del volante se atravesó al paso de unos jóvenes que viajaban en una motocicleta y provocó que chocaran de manera aparatosa, resultando uno de ellos lesionado.
El desigual choque se registró a las 18:10 horas, sobre la calle Jesús Rivera Franco y esquina con la calle Julio Díaz Torre, en Ciudad Industrial.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes arribaron a ese sitio, tras recibir el reporte de un choque entre una motocicleta y un vehículo de alquiler.
Para esos momentos, los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes ya estaban atendiendo a un joven de nombre Víctor Mauricio, de 21 años de edad, quien afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
Se estableció que el ahora lesionado viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, en color rojo, que era conducida por otro joven de nombre Abel Emiliano.
Circulaban por la calle Jesús Rivera Franco en condiciones normales, cuando al llegar al cruce con la calle Julio Díaz Torre, chocaron contra un vehículo de alquiler marca Nissan, en color rojo, cuyo conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto y se atravesó en su camino.

¡Participa con tu opinión!