Un motociclista terminó por los suelos, tras ser impactado por alcance por un vehículo cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo.
Quien resultó sólo con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio, fue el señor Emmanuel, de 38 años.
El desigual choque se registró el lunes a las 15:20 horas, en avenida Héroe Inmortal y cruce con avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Morelos.
El lesionado tripulaba al momento de los hechos una motocicleta Italika, modelo 2015, color negro y placa de circulación XBL4M de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Héroe Inmortal en sentido de sur a norte, cuando al arribar al crucero con avenida Siglo XXI Sur, fue impactado por alcance en su parte posterior por un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2015, color dorado y matrícula AEC-602-A de Aguascalientes, que conducía un joven de nombre Jesús Oziel, de 18 años.
Tras el choque el conductor de la moto perdió el equilibrio y sufrió aparatosa caída, resultando con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo. Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como policías viales que tomaron conocimiento de los hechos.