Un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo mandó al hospital al conductor de la primera unidad y quien fue señalado como presunto responsable, ya que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.
El lesionado fue identificado como José de Jesús, de 43 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro con amarillo y sin placa de circulación.
El aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 20:00 horas de antier, sobre avenida Héroe Inmortal y esquina con la calle Jefes Insurgentes, en el fraccionamiento Morelos, hasta donde arribaron policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Se estableció que José de Jesús se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Héroe Inmortal en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Jefes Insurgentes no guardó su distancia prudente de seguridad y fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de un automóvil Peugeot, modelo 2017, color naranja y placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por el joven Erick, de 21 años y el cual se encontraba momentáneamente detenido.
Cabe destacar que tras chocar con la moto contra el vehículo Peugeot, el motociclista salió proyectado hacia el frente y quebró con su cuerpo el medallón, siendo de esta forma en que resultó lesionado. Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos aproximadamente.