Un menor que viajaba en motocicleta terminó en el hospital, luego que chocó contra un vehículo que se cruzó sin precaución en su trayecto.
Quien resultó lesionado es un joven de 17 años de edad, quien sufrió una fractura de fémur de la pierna derecha y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
El desigual choque se registró a las 20:00 horas de antier, en la carretera federal número 22, a la altura del kilómetro 1+400, en el municipio de Rincón de Romos.
Hasta ese lugar llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron tirado en el asfalto al lesionado y tras recibir los primeros auxilios se procedió a su traslado a un nosocomio para recibir la atención médica requerida.
Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Italika, en color amarillo con negro y se estrelló contra la parte lateral trasera derecha de un vehículo sedán, en color gris, cuyo conductor de nombre Rubén, de 49 años de edad, se atravesó sin precaución en su camino.
El presunto responsable fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverle su situación jurídica.