Un motociclista resultó lesionado, luego que se impactó contra una camioneta, cuyo conductor se atravesó en su camino luego que no respetó un indicativo de alto.
El desigual choque se registró el viernes a las14:20 horas, en avenida Mariano Hidalgo y esquina con la calle Luisa Fernández Villa, en el fraccionamiento Fundadores.
El lesionado fue identificado como Miguel Ángel, de 30 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color gris y con permiso para circular sin placa.
Como presunto responsable del accidente fue señalado un chofer de nombre Rodrigo, de 47 años, quien conducía una camioneta Toyota pick up con camper, modelo 2006, color blanco y placas de circulación 815-ZUL del Distrito Federal.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria al motociclista y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe.
Se estableció que al momento de los hechos la camioneta Toyota pick up circulaba por avenida Luisa Fernández Villa en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con avenida Mariano Hidalgo el conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto y se siguió de frente.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso del motociclista Miguel Ángel, quien circulaba por avenida Mariano Hidalgo en sentido de poniente a oriente y debido a lo repentino de los hechos no alcanzó a frenar, por lo que fue a impactarse contra la parte lateral delantera izquierda de la camioneta, para después caer aparatosamente al suelo y de esta forma resultar lesionado.