Con lesiones de gravedad que lo mantienen en condición crítica en el Hospital Hidalgo, se encuentra un motociclista luego que se impactó por alcance contra la parte trasera de un automóvil.
El desigual choque se registró el pasado domingo a las 20:00 horas, en el cruce del Blvd. a Zacatecas y avenida Aglaya, en el fraccionamiento Las Hadas.
El lesionado fue identificado como Edgar Alan, de 32 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Harley Davidson de 1200 cc., con placa de circulación de Estados Unidos.
Al momento de los hechos era acompañado por varios integrantes de un club de motociclismo denominado “Kagalass Aguascalientes”. Al desplazarse a exceso de velocidad por Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur, se impactó por alcance contra la parte trasera de un coche Chevrolet Beat, color gris y placas de circulación ADC-787-B de Aguascalientes, que era conducido por Alejandro, de 28 años y quien en esos momentos estaba detenido momentáneamente ya que el semáforo estaba en rojo.
Por el fuerte impacto, este vehículo salió proyectado hacia el frente y colisionó contra otro automóvil Chevrolet, color arena y matrícula ADB-060-B de Aguascalientes que le antecedía y que era conducido por una mujer identificada como Alejandra, de 28 años.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica. Cabe destacar que no portaba casco de protección.