Un motociclista terminó hospitalizado en el HGZ No. 2 del IMSS, tras ser impactado por alcance por una camioneta pick up que se desplazaba a exceso de velocidad.
El desigual choque se registró el pasado lunes a las 22:49 horas, en avenida Alejandro de la Cruz, casi en la entrada al fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Jesús María.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
Tirado sobre el asfalto fue encontrado el motociclista identificado como Érick, de 25 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta deportiva marca Yamaha, color gris con negro y placa de circulación de Aguascalientes.
La moto fue impactada por alcance por una camioneta Ford pick up, modelo 1998, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el señor Gilberto, de 35 años, el cual fue detenido en el mismo lugar del accidente y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que debido al violento impacto el motociclista salió proyectado y quedó tirado sobre el asfalto a varios metros de distancia. Tras ser atendido y valorado por los paramédicos, se le trasladó a recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado como estable.