Saldo de dos personas lesionadas, fue el resultado de un desigual percance vial, luego de que el conductor de una motocicleta, al no respetar el señalamiento de alto, fuera impactado por la conductora de un vehículo. Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco.
Alrededor de las 17:10 horas de ayer, el C4 Municipal recibió el reporte en el que se manifestaba que sobre avenida Faisán y calle Gaviotas, se había registrado un accidente entre una moto y un vehículo, por lo cual al lugar acudieron elementos de la Policía Vial para verificar el reporte. A su arribo localizaron un vehículo tipo motocicleta marca Bajaj, modelo 2020, en color azul, con placas de circulación del estado de Colima, que era conducido por José Alejandro, de 25 años de edad, mismo que resultó lesionado junto con su acompañante.
Tras el arribo de paramédicos, descartaron que ameritaban ser trasladados a algún hospital, siendo atendidos en el lugar de los hechos. De la misma manera, se observó un vehículo tipo sedán, marca Dodge, modelo 2009, en color rojo, con placas de circulación del Distrito Federal, que era conducido por Dolores Montserrat, de 28 años de edad.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, Policías Viales, determinaron que el conductor de la motocicleta marca Bajaj transitaba sobre la calle Gaviotas en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril derecho. Al arribar al cruce con la avenida Faisán y no respetar el señalamiento restrictivo de alto se siguió de frente. Entonces, fue impactado en su parte lateral izquierda por la parte frontal del vehículo marca Dodge, en color rojo, que circulaba sobre avenida Faisán en sentido de circulación de sur a norte sobre el carril derecho con preferencia de paso. Lo anterior, dejó como saldo de daños materiales aproximadamente 10 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!