Una mujer que viajaba en una motocicleta resultó lesionada, tras sufrir un accidente vial en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Los hechos se registraron a las 22:20 horas de antier, en avenida Próceres de la Enseñanza y esquina con la calle Calixto Serna, lugar a donde arribaron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La lesionada fue identificada como Tania Yesenia, de 35 años, quien al momento de los hechos viajaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2018, color rojo y placa de circulación XCU9T de Aguascalientes, que era conducida por su esposo Juan Antonio, de 41 años.
Se estableció que el motociclista se desplazaba por avenida Próceres de la Enseñanza y al llegar al cruce con la calle Calixto Serna se impactó contra una camioneta Ford Focus tipo vagoneta, modelo 2002, color arena y placas de circulación SPL-8969 del estado de Nuevo León, la cual era conducida por un joven de nombre Hugo, de 26 años de edad.
Dicha camioneta circulaba por la calle Calixto Serna y al llegar al cruce con avenida Próceres de la Enseñanza el conductor no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente y realizar una maniobra de vuelta a la izquierda, se atravesó al paso de los motociclistas.
Tanto el conductor de la moto como Tania Yesenia fueron atendidos por paramédicos, aunque solamente la mujer fue quien requirió ser trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.