Un motociclista resultó herido de gravedad, luego de ser impactado por un automóvil, cuyo conductor perdió el control luego de que previamente fue alcanzado por una camioneta que realizó una maniobra sin precaución.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 13:45 horas, en la carretera federal No. 70, a la altura del kilómetro 44+500, en el poblado de Ojocaliente, municipio de Calvillo.
El lesionado fue identificado como Héctor, de 41 años, quien resultó con fractura expuesta de la rodilla derecha, con rotura de ligamentos y fractura de tobillo izquierdo, por lo que de manera urgente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Al lugar del percance arribaron policías preventivos de Calvillo, elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA.
Se logró establecer que, a la hora señalada, el señor Abel, de 47 años de edad y quien conducía una camioneta Isuzu tipo chasís, modelo 1990, color blanco y placas de circulación del estado de Jalisco, se desplazaba por la carretera federal No. 70 en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del kilómetro 44+500, el conductor dio vuelta hacia su izquierda para ingresar a la calle Olivares Santana, pero la maniobra la realizó sin ninguna precaución y colisionó contra un automóvil Ford Thunderbird, modelo 1997, color verde, con placas de circulación del estado de Aguascalientes y que era conducido por el joven José Antonio, de 21 años y circulaba en sentido de poniente a oriente.
Debido al violento impacto, el conductor del coche perdió el control y salió proyectado hacia donde se desplazaba una motocicleta Honda, color negro, con placa de circulación de Aguascalientes, a la cual impactó y de esta forma resultó lesionado el señor Héctor.
Cabe destacar que ambos conductores fueron detenidos y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, a fin de deslindar responsabilidades.