El conductor de una camioneta se atravesó al paso de un motociclista y provocó que éste se impactara aparatosamente, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
El desigual choque se registró el lunes aproximadamente a las 16:50 horas, en la calle Aldama y cruce con la carretera a la Pedrera, en el municipio de Rincón de Romos.
El lesionado fue el señor Benito, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2014, color negro con azul y placa de circulación de Aguascalientes.
Quien fue señalado de haber provocado el accidente fue un individuo identificado como Noé, de 39 años, quien conducía una camioneta Nissan pick up, modelo 1990, color azul y placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Aldama en aparentes condiciones normales y al llegar al cruce con la avenida La pedrera dio vuelta hacia su izquierda sin tomar las debidas precauciones.
Lo anterior provocó que al realizar la maniobra se atravesara al paso del motociclista que circulaba por la avenida Aldama pero en sentido contrario.
El conductor de la moto colisionó contra la camioneta y salió proyectado varios metros, terminando tirado sobre el asfalto. Debido a que resultó con fractura de tibia y peroné, además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos a bordo de la ambulancia ECO-340 del ISSEA.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Rincón de Romos quienes detuvieron al conductor de la camioneta, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.