Desigual choque en la 45 Norte

El chofer de un tráiler pretendió realizar una maniobra de vuelta a la derecha sin precaución en el distribuidor vial de avenida Siglo XXI Norte y Blvd. a Zacatecas y terminó por colisionar contra un vehículo Chevrolet Chevy que había disminuido la velocidad por una falla mecánica.
El desigual choque que dejó solamente daños materiales, se registró el sábado a las 08:45 de la mañana.
Se vio involucrado un tráiler marca Volvo, modelo 2007, color rojo y placas de circulación 782-ET9 del SPF, que era conducido por el chofer de nombre Jesús Emmanuel, de 29 años.
Se desplazaba por avenida Siglo XXI Norte en dirección de poniente a oriente, cuando al realizar una maniobra de vuelta a la derecha sobre el acceso al distribuidor vial, a fin de incorporarse al Blvd. a Zacatecas, se impactó contra la parte trasera de un coche Chevrolet Chevy, modelo 2008, color blanco y placas de circulación AFC-4515 de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Consuelo, de 40 años, quien había disminuido la velocidad por una falla mecánica.
Los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos aproximadamente, acudiendo al lugar de los hechos la patrulla AG232B2 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!