Como consecuencia de un desigual impacto entre una motocicleta y una camioneta pick up, tres personas resultaron lesionadas de consideración y tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica a diferentes nosocomios.
Este accidente se registró el día de ayer a las 02:15 horas, en el cruce que forman la avenida Siglo XXI Norte y la avenida Ignacio Zaragoza, ya en territorio del municipio de Jesús María.
Los lesionados fueron Francisco, de 40 años de edad y Claudia América, de 38 años de edad, quienes viajaban en la motocicleta involucrada en el accidente; así como María Luisa, de 37 años de edad, conductora de la camioneta.
Se estableció que los tripulantes de la moto en color negro circulaban por la avenida Siglo XXI Norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Zaragoza fueron a chocar contra la parte lateral derecha de una camioneta pick up en color rojo, que conducía María Luisa y circulaba por esta última arteria.
Cabe destacar que por el fuerte impacto y a que la conductora hizo una maniobra para evitar el percance, la camioneta terminó volcándose sobre su costado izquierdo.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron a los tres lesionados a recibir atención médica ya que se reportó su estado de salud como delicado pero estable. Se desconocía cuál de los dos conductores se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese cruce.