Un desigual accidente entre un ciclista y un automovilista, se registró la mañana de ayer, el cual dejó una persona lesionada, misma tuvo que ser trasladada a recibir atención médica especializada a las instalaciones de la Cruz Roja. Los hechos, tuvieron verificativo sobre el cruce de la avenida Paseo de Ojocaliente y Paseo de la Cruz.
Minutos antes de las 09:00 horas, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de paramédicos, luego de que a la altura del fraccionamiento Ojocaliente II, se había registrado un accidente con saldo de una persona lesionada. Por lo anterior, elementos del Grupo de Operaciones Áreas, del helicóptero “Halcón Uno” se trasladaron hasta el lugar. Al llegar, observaron tendido sobre el piso a quién dijo llamarse Gamaliel, de 42 años de edad, mismo que tripulaba una bicicleta de montaña en color gris. Al realizarle la exploración física, los policías con conocimientos en emergencias médicas le detectaron múltiples contusiones en el cuerpo, así como una herida punzocortante en su extremidad inferior izquierda a la altura de tibia y peroné, con una leve pérdida de sangre, por lo que procedieron a movilizar al paciente a una zona segura, realizándole asepsia y control de hemorragia, además de aplicarle un vendaje en su herida.
Finalmente, al lugar de los hechos arribo personal de la Policía Vial, quienes se hicieron cargo del accidente en el que participó un vehículo marca Nissan Almera, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Johanna, de 29 años de edad.

¡Participa con tu opinión!